lunes, 8 de septiembre de 2014

Se acaba el... verano?

 qué verano? si vives en el Norte sabes de lo que hablo, y es que por estos lares seguimos esperando el sol, el calor, el olor a mar... mientras sujetamos el ya "cansino" paraguas




Pero con verano o sin él, el otoño está a la vuelta de la esquina, con sus tonos tierra, ocres, toda la gama de marrones que a mi, personalmente, me pierde. 




Aunque quien sabe, igual a mediados de noviembre tenemos que sacar el bikini, la toalla y recuperar la manga corta del trastero :)  

Un besito desde www.iruneh.com


5 comentarios:

Jewel dijo...

Que pulseras más monas!! sobre todo la primera.

Aquí en Menorca aún queda mucho verano.

Besos.

Iruneh dijo...

Gracias Jewel! y menuda suerte, aquí aún lo estamos esperando. Voy a mandar un currículum a las islas a ver si me mudo, jaja.

Enara Girl dijo...

Tus creacciones son preciosas y siempre estás trabajando. Besos a las dos :D

Unknown dijo...

Me ha parecido un tesoro la pulsera del paraguas, muy original!!!

Iruneh dijo...

Muchas gracias chicas!! me alegro de que os gusten :D